Untitled Document
Messagen del Chairman | Comités | Temas a Tratar | Datas | Fees | Programa | Venue | Secretaria
 
CLEEE2014
CLEEE'2014 Menu
Mensaje del Presidente
Comités
Areas Tematicas
Fechas
Lllamada de artículos
- Elaboración Resúmenes
- Resúmen Extendido
- Presentación de ponencias
Publicación Post-Conferencia
Exposición
Tasas
Pagos
Programa
- Programa Tecnico
- Programa Social
Lugar de la Conferencia
- Hotel de la Conferencia
- Transporte
- Información util
- Afueras de Coimbra
- Como llegar al Hotel
Formulario de Inscripción
Patrocinadores
Secretaria
 
 

Lugar de la Conferencia

La Conferencia se celebrará en Coimbra, Portugal, conocida en todo el mundo para recibir eventos de alta calidad como este. La ciudad de Coimbra tiene una mística propia muy especial. Rica en su historia y en la Universidad fundada en 1290 por el rey Dinis, casas Coimbra la universidad más antigua de Portugal y una de las más antiguas del mundo.



La Biblioteca Joanina es la biblioteca barroca de la Universidad de Coimbra, construida en el siglo XVIII. Se encuentra ubicado en el centro histórico de la universidad, cerca de la torre de la universidad, y es parte de la Universidad de Coimbra Biblioteca General.



Hay ocho facultades de la Universidad de Coimbra, representados por diferentes colores: rojo es Derecho, Medicina amarillo, letras en azul oscuro, Ciencia y Tecnología en azul claro, Farmacia tiene el color púrpura, que es de color rojo y Economía blanco, Psicología y Ciencias de la Educación es de color naranja y Ciencias del Deporte y la Educación Física es de color marrón.

Entre algunas de las tradiciones académicas más antiguas y muchos, existe la "Festa das Latas" (un regreso a casa para los nuevos estudiantes), y la "Quema de las Cintas" (la celebración de la final de graduación).


[1], [2], [3]

 

  CLEEE2014
> ELEGIR IDIOMA:
   
 
 
 
 
 
 
 
bottom
Copyright CLEEE'2015 | It is forbidden to reproduce the contents of this web site, totally or partially, in any kind of format or support, without appropriate permission from APDEE- Associação Portuguesa para a Promoção e Desenvolvimento da Engenharia Eletrotécnica.