Untitled Document
Messagen del Chairman | Comités | Temas a Tratar | Datas | Fees | Programa | Venue | Secretaria
 
CLEEE2014
CLEEE'2014 Menu
Mensaje del Presidente
Comités
Areas Tematicas
Fechas
Lllamada de artículos
- Elaboración Resúmenes
- Resúmen Extendido
- Presentación de ponencias
Publicación Post-Conferencia
Exposición
Tasas
Pagos
Programa
- Programa Tecnico
- Programa Social
Lugar de la Conferencia
- Hotel de la Conferencia
- Transporte
- Información util
- Afueras de Coimbra
- Como llegar al Hotel
Formulario de Inscripción
Patrocinadores
Secretaria
 
 

Presentación de ponencias

Presentación de ponencias

El formato de la presentación de ponencias (oral o póster) fue publicada en el portal web de la Conferencia.

No se hará distinción entre los trabajos presentados en sesiones orales y de póster, ya que ambos se publicarán en el CD-ROM de las Actas de la Conferencia, y ambos tipos de ponencias (artículo completo) serás revisadas de nuevo para publicación después de la conferencia.

Presentación Oral

Las presentaciones orales tendrán 18 minutos, 14 minutos para la presentación y 4 minutos adicionales para preguntas y discusión. Los horarios de las sesiones y la indicación de los documentos que se presentarán en cada sesión se encuentran en el programa técnico. El presidente de cada sesión deberá hacer cumplir estrictamente estos tiempos.

Todas las presentaciones orales deben ser preparadas en formato Microsoft Powerpoint. Se solicita a los autores que envíen el archivo de su presentación, título, identificación de la ponencia (Paper ID), y nombre e identificación (ID) del autor registrado, con suficiente antelación por correo electrónico a la Secretaría que se encargará cargarlo en el sistema, de modo que todo este listos antes de la llegada de los oradores.

Los autores que no puedan proceder como se ha indicado anteriormente, deberán entregar el archivo en un dispositivo de memoria USB con suficiente antelación antes de la sesión en que se presentará su ponencia, y solicitar al asistente que lo cargue en el sistema.

En el día de la presentación oral, todos los oradores deben contactar con el Presidente de la sesión por lo menos 10 minutos antes del inicio programado para la sesión, con el fin de informarle el nombre del autor (o coautor) que presentará la ponencia. El Presidente de la sesión tiene la responsabilidad de informar acerca de los oradores ausentes ("no-shows") al Comité Editorial.

Las ponencias que no sean presentadas no serán consideradas para futuras publicaciones.

Presentación de póster

Los autores deben llegar al menos 10 minutos antes de la sesión de póster para preparar su póster y comprobar que todo el material necesario está disponible. Uno o más de los autores, incluyendo un presentador principal, deben estar presentes junto al poster durante la mayor parte de la sesión y ser capaz de explicarlo.

Los Presidentes de la sesión tienen la responsabilidad de determinar si los póster han sido efectivamente presentados. La falta de asistencia a la sesión o no explicar adecuadamente su póster, se considerará a éste como no presentado. Ponencias identificadas como “no show” no serán consideradas para futuras publicaciones.

Todos los póster deben ser dejados en la sala de la sesión de póster hasta el final de la Conferencia.

 

  CLEEE2014
> ELEGIR IDIOMA:
   
 
 
 
 
 
 
 
bottom
Copyright CLEEE'2015 | It is forbidden to reproduce the contents of this web site, totally or partially, in any kind of format or support, without appropriate permission from APDEE- Associação Portuguesa para a Promoção e Desenvolvimento da Engenharia Eletrotécnica.